Expressions imagées

Siento mucho haber estado ausente durante estas semanas, pero ahora ya se van acercando los exámenes y toca estudiar, así que creo que hasta junio estaré un poco inactiva.

Hoy quiero compartir con vosotros un pequeño PowerPoint que hice en 1º de carrera para la asignatura de Francés. Se trata de algunos refranes o expresiones y su equivalente en español. 

Lo quise hacer como un juego, en el que primero aparecen unas imágenes orientativas junto a la expresión en francés, más adelante la definición por si no ha quedado del todo claro y por último el correspondiente en nuestra lengua materna. 

Por supuesto estoy de acuerdo en que lo compartáis mientras sea a nivel personal, no me gustaría que alguien hiciera pasar un trabajo mío como suyo, solo avisadme de que lo cogéis y ya está.


¡A ver si acertáis! ¡No vale hacer trampa!

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo sin ver esta presentación! (Y no me acordaba de casi ninguna, jeje)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he tenido que hacer memoria, pero las fotos ayudan.

    ¡Besos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

¡Tienes que comentarlo!